Andrés Silvera será uno de los protagonistas del mercado de invierno del fútbol argentino. Al ya comentado interés de Independiente y el América de México, club que contrataría a Ramón Díaz, se sumaron el Toluca y el Cruz Azul, también del fútbol azteca.
El diario ESTO, de México, apunta: “En Argentina se sabe que el Toluca y el Cruz Azul se pelean por los servicios del delantero Néstor Silvera, quien milita en San Lorenzo.
El ex goleador de los Tigres es el objeto del deseo tanto de los Diablos Rojos como de la Máquina. Así que el famoso “Cuqui” está cerca de volver al fútbol mexicano, luego de su excelente trabajo en San Lorenzo, donde fue campeón bajo las órdenes de Ramón Ángel Díaz”.
Independiente lo quiere y ya inició contactos con su representante. El jugador, quien acaba de tener un hijo, desea irse de San Lorenzo y le gusta la idea de volver a la institución de Avellaneda, pese a que ganaría menos dinero. Sin embargo, la traba es la alta cotización que le puso el club de Boedo (tres millones de dólares), que además no quiere venderlo en el país.