Actualidad

Lo sentenció el Kun

Sergio Agüero marcó  el tanto definitivo para el 3-1 que le propinó el Atlético de Madrid al Tenerife en el Vicente Calderón. El ex Independiente se fue ovacionado y los otros dos goles fueron autoría de otro argentino, Salvio.

Era trascendental para el colchonero un triunfo en casa que sentara precedentes y renovara las fuerzas para lo que será el sprint final de la Liga y la revancha con el Liverpool en Inglaterra (en el de ida fue 1-0 para los españoles) por las semifinales de la Europa League.

Así las cosas, con una dupla delantera netamente argentina (Agüero – Salvio) el Atlético se puso rápidamente en ventaja gracias a una arremetida del ex Lanús y la ayuda del arquero rival. Ya a los once el partido estaba 1-0 a favor de los locales. Sobre la media hora del primer tiempo, el “Toto” volvió a hacerse presente en el marcador y decretó con un gran remate el 2-0 parcial con el que ambos equipos se fueron al descanso.

Ya en la segunda etapa, más específicamente a los 16 minutos de juego del complemento fue Román Martínez quien acortó distancias. Con el 2-1 consumado, el Tenerife se encaminó a la búsqueda del empate y lo tuvo en varias oportunidades.

Sin embargo, ahí, una vez más, apareció Sergio Leonel Agüero. El uruguayo Diego Forlán lo habilitó con un gran pase entrelíneas y el Kun fue una aplanadora para el defensor del Tenerife que no pudo detenerlo y para el arquero, quien fue estéril ante el gran remate cruzado del ex Independiente. Así las cosas el 3-1 fue el resultado final. Sólo restó que el Kun se fuera sustituído por Ibra y todo el Vicente Calderón lo despida con una gran ovación.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version