Connect with us

¿Lo suman?

Diego Forlán es uno de los apuntados por la dirigencia para ser incluído en la Secretaría Técnica, por su experiencia internacional. ¿Está en condiciones? ¡Enterate!

“En la Secretaría Técnica, además de Daniel Montenegro y Ricardo Bochini, que ya hablamos, queremos que esté Fernando Berón y llamar a Diego Forlán; a ver si podemos cerrar eso y empezar a trabajar”, expresó Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, en Club 947.

El máximo directivo de Independiente, por detrás del presidente Hugo Moyano, desnudó la posibilidad de contar con el exdelantero uruguayo que dejó el fútbol hace un año y tuvo últimos pasos por el Mumbai de India y el Kitchee de Hong Kong. Forlán vistió la camiseta del Rojo entre 1998 y 2001, con 41 goles en 90 partidos y siempre dejó la puerta abierta para volver al club.

La realidad es que el principal sueño del charrúa es ser entrenador, pero en Independiente lo buscarían como una especie de embajador internacional, ya que tiene un fuerte vínculo con la FIFA y tuvo pasos muy importantes por Manchester United, Atlético Madrid, Inter, entre otros.

Aún fue sólo una declaración de Moyano y un llamado de Daniel Montenegro, no se ha avanzado más, pero la posibilidad de sumarlo al proyecto está latente. ¿Te gustaría que se dé?

 

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect