Connect with us

Lo tomó sin soda: regaló 45 minutos y 3 puntos

Independiente perdió 3-1 con Talleres por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional ¡Mirá!

Tras 20 primeros minutos flojos del Rey de Copas y con muchos errores en el último tercio por parte de Talleres, fue Lucas Romero quien género la primera situación clara de peligro. El 5 del Rojo anticipó en mitad de cancha, condujo hasta llegar al borde del área y decidió rematar al arco, enviando la pelota a centímetros del palo. Buena jugada del Perro y primera ocasión para Independiente.

Sobre el final de la primera parte Talleres avanzó sobre la derecha con un centro al segundo palo, Bustos quiso rechazar pero termino dejándole la pelota muerta a Auzqui en el punto penal. El delantero de Talleres remató cruzado de volea y convirtió el primero para el conjunto cordobés. Los de Medina se ponían 1-0.

En una ráfaga, la T recuperó en mitad de cancha y con una pared rápida entre Fragapane y Auzqui entró al área, el volante remató fuerte abajo, Sosa no pudo contener, y en el rebote el mismo Fragapane convirtió el segundo. Con justicia, el conjunto del “Cacique” se imponía sobre el de Falcioni.

A los 8 del complemento, Sebastián Palacios recibió el balón sobre el sector izquierdo del área de Talleres, enganchó hacia dentro y remató fuertemente al cuerpo de Guido Herrera. Buena para el Rojo.

Llegando a la media hora del segundo tiempo, Independiente presionó, recuperó la pelota cerca del área de Talleres, que desde hacía unos minutos estaba jugando con uno menos. Sebastián Palacios controló en el borde del área, giró y sacó un zurdazo impresionante desde fuera del área al ángulo para descontar en el marcador. Inatajable para Herrera.

A los 83 minutos, el Rojo tomó la lanza y fue al ataque sobre la derecha con Sebastián Palacios, el más desequilibrante del equipo del emperador, este llegó al borde del área y tiró un centro bárbaro para encontrar a Herrera, que en su primera intervención de peligro estrelló la pelota en el palo de cabeza, en lo que era el empate.

Sobre el final del partido, nuevamente Palacios desbordó y busco con un centro raso para Herrera. El 9 remato, lo bloquearon, y en el rebote no pudo concretar porque se la sacaron en la línea.

De ese córner, mal pateado, Talleres sacó la contra y encontró un penal muy tonto por parte de Fabricio Bustos. Este fue convertido por Valoyes, que sentenció el 3-1.

En un partido que obligará a pasar de página rápido, Talleres venció por 3-1 a Independiente privandolo de una chance importantísima para alcanzar a Vélez.

Queda la sensación de que con un poco más de fortuna y con un árbitro que sancione correctamente para ambos equipos, el partido podría haber terminado de otra manera.

Advertisement
Connect