Actualidad

¿Lo traerías al Pulga?

Luis Miguel Rodríguez fue ofrecido a Independiente. ¿Falcioni y Monzón agarrarán viaje?

Este martes se confirmó que Julio César Falcioni será el nuevo DT de Independiente y que Pedro Damián Monzón lo acompañará en una especie de dupla técnica. Sorprendió, porque la comisión directiva apuntaba a Hernán Crespo, pero la impaciencia pudo más y se volcaron por el veterano entrenador.

Semanas atrás, aún con Lucas Pusineri en la cuerda floja, fue ofrecido un futbolista exquisito; de los que tiene más calidad en todo el fútbol argentino: Luis Miguel Rodríguez. En su momento, no se le dio demasiada trascendencia, pero ahora volvieron a acercarlo y toma más fuerza la posibilidad.

El Pulga ya tiene 36 años y quiere dejar de jugar en Colón de Santa Fe, en donde pasó dos temporadas y media llenas de destellos con la pelota. Previamente, brilló y fue la gran figura de un Atlético Tucumán histórico. Además, en 2010 tuvo un breve y mediocre paso por Newell’s.

Dependerá de Falcioni y su cuerpo técnico analizar esta posibilidad, ya que Independiente no tiene un jugador con tanta clase; pero por otro lado, ya está entrado en años y no tiene poder de reventa. ¿Lo traerán o quedará sólo en un ofrecimiento del representante?

LO MÁS VISTO

Exit mobile version