Connect with us

¿Lo van a dejar ir?

Para la CD de Independiente, desde el entorno de Vidal piden mucho dinero por la renovación del contrato que vence en junio próximo. El volante tiene el sueldo más bajo del plantel.

Parece apropósito. Como hicieran previamente con Fernando Godoy, Adrián Gabbarini y Leonel Galeano, quienes finalmente quedaron libres, la dirigencia de Independiente estira las renovaciones de Marcelo Vidal, Fabián Assmann, Julián Velázquez y Samuel Cáceres.

La situación del autor del golazo que le dio el triunfo al Rojo ante Patronato es más que particular. Pese a que tiene el contrato más bajo del plantel, para la CD piden “mucho dinero” por su renovación. No sólo en el monto están las diferencias: desde el Club ofrecieron un contrato por 2 años, mientras que desde el entorno del jugador piden que sea por 3 años. ¿Creerán que acertaron con las contrataciones de Reinaldo Alderete y Franco Razzotti y tienen el puesto cubierto?

Con Samuel Cáceres pasó algo similar. Ofrecieron una extensión del contrato, pero sin aumento en el sueldo y aún esperan seguir negociando. A saber: jugadores cuyo contrato vencen en junio, ya están habilitados a firmar un precontrato con cualquier otro Club. Los casos de Fabián Assmann y Julián Velázquez son los más cercanos a resolverse. A Ambos jugadores les habría convencido la oferta y esperan ultimar detalles en los próximos días.

Por último, en la semana firmó su primer contrato Guillermo Pereira, jugador qué es muy observado por Omar De Felippe, hasta junio de 2017.

Newell´s Newell´s

Independiente – Newell´s: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la Lepra la Lepra

¿Cómo llega la Lepra?

Actualidad

Concentrados para recibir a la Lepra

Actualidad

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo? La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

Actualidad

Advertisement
Connect