Connect with us
Lo volvieron a dormir

Lo volvieron a dormir

Lo volvieron a dormir

Independiente correrá con una importante desventaja para el duelo ante Vélez, siendo perjudicado por segunda vez para este duelo.

Este martes se dio a conocer una noticia que sorprendió a todos, en la que se informó que el encuentro entre Vélez Sarsfield y Central Córdoba de Santiago del Estero, a disputarse este martes desde las 19:00 se suspendía. La noticia no tendría nada que ver con Independiente, pero es algo que lo damnifica, teniendo en cuenta que los de Liniers serán su rival el jueves por Copa Argentina.

Esta medida afecta al Rey de Copas, el cual jugó hace horas y se enfrentará ante un rival que tiene descanso desde el día domingo, no disputando la fecha, en algo que si realizó Independiente el pasado lunes. Lo más grave es que no es la primera vez que lo perjudican en vísperas a este encuentro. Es que el propio iba a disputarse con anterioridad, pero fue cambiada la fecha con un Fortín que debía jugar por Copa Libertadores.

La decisión repercute de lleno en el equipo de Julio César Falcioni, donde la propia deja de manifiesto la falta de dirigentes hoy por hoy, en un club que se encuentra a la deriva hasta el día de las elecciones, siendo el principal damnificado en cada una de las designaciones, las que se condicen con jugar en días u horarios insólitos y sin priorizar al socio.

Cabe remarcar que para la suspensión del duelo de este jueves se generan suspicacias, en las cuales se asegura que desde el Fortín sabían que esto pasaría y poco hicieron para notificar, saliendo la noticia un día después del encuentro del Rojo. El motivo de que no se juegue ante el Ferroviario tiene que ver con que la seguridad encargada del operativo informó no poder dar las garantías, esto se debe a una fuerte interna de barras que tiene el club.

Días y horarios para los primeros duelos Días y horarios para los primeros duelos

Días y horarios para los primeros duelos

Actualidad

Firmó el séptimo refuerzo Firmó el séptimo refuerzo

Firmó el séptimo refuerzo

Actualidad

El jugador titular que podría lograr su salida El jugador titular que podría lograr su salida

El jugador titular que podría lograr su salida

Actualidad

cien cien

No estaba al cien y se sintió

Actualidad

Advertisement
Connect