Connect with us

Longo: “Lo de Sánchez Miño depende de Independiente”

El Secretario General del Torino, Leo Longo, habló de las chances que tiene Sánchez Miño de jugar en el Rojo. “Las diferencias económicas no son tan grandes. Estamos muy cerca”, expresó el dirigente del Club italiano.

En la carrera por reforzar el equipo de Gabriel Milito, Independiente realizó un ofrecimiento de 2 millones de dólares al Torino por el 100% del pase de Juan Sánchez Miño. La entidad italiana contraofertó y Leo Longo, Secretario General, mencionó: “Hay una oferta desde Avellaneda que hemos respondido y ahora estamos a la espera de una nueva contestación”.

El emisario confesó en De la Cuna al Infierno que aún no se han vuelto a comunicar y que la transacción está del lado de Independiente. “De que Sánchez Miño juegue en el Rojo no depende de nosotros”, cerró.

En principio la diferencia económica sería cercana a los 300 mil dólares y ambas instituciones estarían dispuestas a negocias. Milito lo conoce de Estudiantes de La Plata y es uno de los pedidos específicos del DT.

Concentrados para ir al Viaducto

Actualidad

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar! Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Actualidad

El domingo a votar: ¡Todo lo que tenés que saber de los comicios! El domingo a votar: ¡Todo lo que tenés que saber de los comicios!

El domingo a votar: ¡Todo lo que tenés que saber de los comicios!

Actualidad

Independiente Tradicional tuvo su cierre de lista Independiente Tradicional tuvo su cierre de lista

Independiente Tradicional tuvo su cierre de lista

Actualidad

Advertisement
Connect