Connect with us

Los 3 motivos por los que Marcelo Gómez no seguirá en Independiente

Al DT de la Reserva le informaron que su contrato no será renovado. ¡Mirá!

El 16 de junio se vence el vínculo entre Independiente y Marcelo Gómez y ya le comunicaron que no será extendido. El entrenador de la Reserva llegó en junio de 2019 de la mano de Sebastián Beccacece y Christian Bragarnik y se irá luego de dejar al equipo subcampeón del torneo.

Jorge Burruchaga tuvo una comunicación con el Negro y le manifestó la visión del club. ¿Cuáles son los motivos principales que le dieron a Gómez?

En primer lugar, el fútbol juvenil no regresará hasta 2021 y por ende quedan seis meses más sin acción; desde Independiente consideran elevado el presupuesto para un cuerpo técnico que no podrá trabajar de manera presencial durante medio año. En la intención de equilibrar los números, entienden que esta es una de las formas.

Otro de los puntos es que creen que personal del club también podría cumplir con dicha función, al menos hasta fin de año. Ya sea entrenamiento virtual, seguimiento de los jugadores, formación de grupo, etc. Posteriormente se escogerá un nuevo cuerpo técnico fijo para la Reserva; ya sea con empleados del Rojo o con gente nueva.

Por último, y aunque suene apático, será complicado que los representados por Christian Bragarnik continúen en Independiente. Desde Marcelo Gómez hasta Leandro Fernández, pasando por Lucas y Braian Romero. En cuanto a lo deportivo, desde la dirigencia expresaron conformismo con el trabajo del Negro, pero en este caso la potestad la tiene el Manager.

¡Reviví el último capítulo de InfiernoRojo TV con el mano a mano a Jorge Burruchaga!

Carlos Tevez renovó su contrato con Independiente Carlos Tevez renovó su contrato con Independiente

Grindetti respaldó a Tevez: “Quiero que siga”

Actualidad

Llegó el "buscate" Vs Talleres Llegó el "buscate" Vs Talleres

Llegó el “buscate” Vs Talleres

Actualidad

Reacción Roja: la voz de los hinchas en IR Reacción Roja: la voz de los hinchas en IR

Reacción Roja: la voz de los hinchas en IR

Actualidad

@Ph.Arita @Ph.Arita

Casi un mes sin jugar

Actualidad

Advertisement
Connect