Con el objetivo de sumar minutos y ganar rodaje, cinco futbolistas jugarán este miércoles bajo las órdenes de Pedro Monzón.
Mañana, desde las 15hs, la Reserva de Independiente se enfrentará con Boca en Villa Domínico por la tercera fecha del Grupo B de la Copa Proyección 2024. Luego de acumular una victoria y un empate en el inicio del torneo, ahora el Rojo tendrá una parada brava ante el Xeneize en condición de local.
Para este encuentro, el cuerpo técnico que encabeza Julio Vaccari decidió bajar a cinco futbolistas de la Primera para que sumen rodaje. Ellos son Diego Segovia, Tomás Parmo, Javier Ruiz, Zamba de Irastorza y Rodrigo Márquez.
Salvo el Chila, los primero cuatro mencionados todavía no fueron utilizados por el entrenador en la Liga Profesional. Tanto Segovia, como Ruiz y De Irastorza fueron al banco de suplentes, pero nunca no ingresaron. Distinto es el caso de Parmo que, según expresó el entrenador en conferencia de prensa, quiere llevarlo de a poco para cuidar y acompañar el desarrollo del joven.
Por eso, tras conversarlo con Pedro Monzón, se tomó la decisión que este miércoles los cinco futbolistas puedan jugar en la Reserva ante Boca para sumar minutos.