Connect with us
¡A copar Córdoba!

Los argentinos que pueden definir la Sudamericana de local

¡A copar Córdoba!

El Estadio Mario Alberto Kempes será el escenario de la final de la Conmebol Sudamericana 2020 y el Maracaná de la próximo Copa Libertadores. ¿En qué certamen terminará el Rojo?

Este miércoles quedaron definidas las sedes en las que se llevarán a cabo las finales continentales en Sudamérica. La final de la próxima edición de la Copa Sudamericana tendrá lugar en la provincia de Córdoba, más precisamente en el Estadio Mario Alberto Kempes. Independiente, Vélez, Unión, Huracán, Lanús y Atlético Tucumán, son los argentinos que ya están clasificados por sus posiciones en la pasada Superliga.

No obstante, los resultados que dejen las culminaciones de la Copa Libertadores y Copa Argentina, podría alterar la clasificación a las copas internacionales. Independiente puede jugar la próxima Libertadores en caso de ganar la Copa Argentina. Incluso, Atlético Tucumán y Vélez tienen chances indirectas de meterse en la máxima cita continental y dejarles el lugar a Talleres y Aldosivi.

Por otro lado, la final de la Copa Libertadores 2020 será en el mítico estadio Maracaná, donde el Rey de Copas levantó el decimoséptimo trofeo en 2017. La Academia, Defensa y Justicia, Boca, River y Tigre, son los argentinos clasificados que buscarán un lugar en Río de Janeiro.

Una nueva traba por Vera Una nueva traba por Vera

Una nueva traba por Vera

Actualidad

Las Diablas cayeron 2 a 0 ante Boca. (@Independiente) Las Diablas cayeron 2 a 0 ante Boca. (@Independiente)

Las Diablas cerraron el campeonato con una derrota ante Boca

Actualidad

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO #287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

InfiernoRojo el Programa

Independiente cayó ante Instituto Independiente cayó ante Instituto

Bienvenido a Independiente, Vaccari

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect