Connect with us
capitán

Los bestiales números de Iván Marcone

capitán

Independiente encontró en Iván Marcone un jugador que hace jugar y muestra gran criterio, en algo que lo amparan sus números en el torneo. ¡Repasa sus números!

Independiente no tuvo un gran semestre, donde sin dudas el equipo desilusionó a todos, en primera medida de la mano de un Eduardo Domínguez que no encontró el rumbo, después algunos interinatos erráticos y por último la mano de Julio César Falcioni. Entre lo negativo destaca la llegada de un Iván Marcone a mitad de año, quien jerarquizó el equipo.

El futbolista vino proveniente del Elche, a cumplir su sueño de defender los colores del club que es hincha, pero no viene quedando solo en eso. Su juego es bueno, presentando algunas buenas cifras en el torneo, como por ejemplo ser el líder de pases hacía adelante en el Torneo Profesional, habiendo dado 90.

A su vez, en cuanto a pases hacía adelante, se encuentra en el segundo lugar, con una cifra del 83%. También es escolta en pases en el último tercio, teniendo un 80% de efectividad en ellos. Por último, hay que reseñar que está tercero en pases progresivos, con un 87% de precisión en sus acciones.

Todos estos números lo dejan con un 86% de pases concretados a quien cuando llegó le costó un poco afirmarse, pero que levantó su nivel y ante Barracas Central pudo conseguir su primer gol con la camiseta del Orgullo Nacional.

Un triunfo para afianzar conceptos Un triunfo para afianzar conceptos

Un triunfo para afianzar conceptos

Actualidad

Las claves de un debut que generan confianza Las claves de un debut que generan confianza

Las claves de un debut que generan confianza

Actualidad

amistoso amistoso

¿Qué hacés, Iván?

Actualidad

¡Confirmado Independiente! ¡Confirmado Independiente!

¡Confirmado Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect