Connect with us

Los brasileños lo aman y así anuncian su continuidad

Martín Benítez fue noticia este último tiempo en Independiente y en Vasco Da Gama al no saber qué sería de su futuro, si continuaba en Brasil o en el Rojo. ¡Así anunciaron la continuidad!

Martín Benítez se fue a préstamo al futbol de Brasil en febrero de 2020, donde el Vasco Da Gama adquirió al jugador en calidad de cedido hasta enero de 2021, con un cargo de 200.000 dólares más la condonación de una deuda de 250.000 dólares que mantenía el Rojo con el misionero. Transcurrido el año deberían pagar 4 millones de dólares por el 80% del pase si querían que continué

En su estadía en Brasil las cosas se complicaron en un inicio, la pandemia le quitó tiempo valioso para jugar al Misionero, pero esto no fue impedimento para Benítez, quien en poco tiempo se ganó el cariño y afecto de todos los hinchas del Vascão. En un año eleccionario para el club de Brasil, dos de los postulantes aseguraban que harían lo posible para ejecutar la opción de compra del Misionero, pese a esto ganó un candidato que no estaba dispuesto a desembolsar ese dinero.

Los hinchas se volcaron en las redes a pedir por la continuidad del jugador, Independiente se dirimía la posibilidad de volver a contar con el futbolista en sus filas, de hecho, en el Vasco Da Gama, realizaron un vídeo de despedida a quien es muy querido allá, todo tomó un giro tras negociaciones entre el Rojo y el Almirante, llegando al acuerdo de prorrogar el préstamo 6 meses más con un cargo de 250.000 dólares y la opción de comprar dentro de seis meses por los 3,75 millones de dólares ya prestablecidos adquiriendo el 60% del pase.

Pero hay otra salvedad: hasta el 24 de febrero, Benítez jugará en Vasco da Gama, pero una vez terminado el torneo de Brasil cualquier equipo podrá elevar una oferta y allí el club de Río de Janeiro tendrá que igualarla si es que quiere quedárselo. Caso contrato, el misionero deberá irse y el Vascão recibirá una plusvalía, según informó Matías Martínez.

El cariño que le tiene la gente no es fruto de la casualidad, en su estadía en el club que pelea el descenso, disputó 26 partidos, jugando 22 de titular, marcó 2 goles y 1 asistencia. De efectuarse la venta en junio, sería una bocanada de aire fresco a las finanzas del club, sacando un buen dinero por un surgido de Independiente.

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Leandro Fernández es uno de los buenos rendimientos de Independiente en la Copa Sudamericana. Leandro Fernández es uno de los buenos rendimientos de Independiente en la Copa Sudamericana.

Leandro Fernández, la otra muy buena noticia

La Lupa del Diablo

De crack a Maestro

Actualidad

La censura al socio como moneda corriente La censura al socio como moneda corriente

La censura al socio como moneda corriente

Actualidad

Advertisement
Connect