Connect with us

Los cambios de Holan para visitar a San Lorenzo

El DT de Independiente va a meter mano para visitar al Cuervo y analiza varias modificaciones para conseguir la primera victoria oficial de 2019.

El Rojo empató 1-1 contra Talleres en el reinicio de la Superliga y a Ariel Holan le quedaron ciertas dudas en el armado del equipo. Ya con Cecilio Domínguez entrenando a la par de sus compañeros y con todo el plantel a disposición, el DT tiene pensado realizar cuatro variantes para ir al Nuevo Gasómetro y traerse los tres puntos.

La defensa sufriría dos modificaciones: Guillermo Burdisso ingresaría en lugar de Emanuel Brítez, aunque también probó sin Alan Franco; mientras que Gastón Silva tendría la chance de demostrar si está mejor que Juan Sánchez Miño.

En la mitad de la cancha, el titular para Holan es Francisco Silva y quien saldría será uno de los más queridos por el público: Nicolás Domingo. Además, la gran incógnita es si juega Cecilio Domínguez; para eso, Pablo Hernández tiene todos los números para sentarse entre los suplentes, aunque Ezequiel Cerutti es otra opción.

El Profesor definirá el parado táctico el propio sábado, pero el probable once es con: Campaña; Bustos, Alan Franco, Burdisso y Gastón Silva; Francisco Silva y Pérez; Cerutti, Benítez y Domínguez; Silvio Romero. 

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Un dinero que viene bien Un dinero que viene bien

Un dinero que viene bien

Actualidad

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect