Connect with us
delanteros

Los cañones a la Sudamericana: El probable once que jugaría ante Lanús

delanteros

Con varios cambios y con el foco en Sudamericana, Eduardo Domínguez pondría mayoría de suplentes para el duelo de esta noche ante Lanús. ¡Mirá los nombres!

Ya eliminado de la pelea de los cuatro equipos de la Zona B, que clasificarán a la próxima instancia de la Copa de la Liga Profesional 2022, Independiente disputa una nueva jornada del campeonato local. Será ante Lanús, en la noche de hoy, desde las 21.30 horas, en La Fortaleza. Por eso, y enfocado cien por ciento a la Copa Sudamericana, Eduardo Domínguez utilizaría mayoría de suplentes.

Para el duelo de esta noche, ante el Granate, el DT tomó la determinación de cuidar a la gran mayoría de titulares para el certamen internacional y pondría a la suplantada para visitar La Fortaleza. Además, estará la particularidad de los nuevos nombres que estarán en el banco de suplentes.

El sistema sería con un 4-2-3-1, y los nombres que estarán en campo de juego, serían: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Joaquín Laso, Ayrton Costa y Thomas Ortega; Lucas González y Gerónimo Poblete; Leandro Fernández, Juan Cazares y Gastón Togni; Julián Romero.

Como novedades importantes de esta formación, regresarán de sus lesiones: Alex Vigo, Gerónimo Poblete y Lucas González y, además, será la primera titularidad para Juan Cazares y para Julián Romero.

 

 

Venta de entradas para ir a Mendoza

Actualidad

Se viene la nueva casaca

Actualidad

Entrenamiento: con un diferenciado Entrenamiento: con un diferenciado

Entrenamiento: con un diferenciado

Actualidad

¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse ¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse

¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse

Actualidad

Advertisement
Connect