Connect with us

Los chicos ganaban 2-0, pero sufrieron de más y se les escapó en el final

La Reserva de Independiente le ganaba 2-0 a Sarmiento con goles de Tomás Rambert y Lautaro Millán en un duelo muy reñido, pero el local se repuso y lo empató en el final.

Independiente deberá recibir a Sarmiento el próximo viernes, pero en la previa fue la Reserva la que debió ir a Junín a enfrentarse con su par de Sarmiento. Pese a que el rival viene flojo en el torneo, le planteó un partido sumamente complicado al Rojo, tanto que terminó 2-2 luego de que el Diablo ganara 2-0.

Primero fue Tomás Rambert quien, por la banda derecha, abrió la zurda y puso la pelota en el segundo palo. Más tarde, Santiago López presionó y cedió para Lautaro Millán, quien definió suave para marcar el 2-0. Luego fue un show de atajadas de Manuel Tasso, quien evitó la caída del arco en innumerables situaciones, pero no pudo evitar el empate inminente del Verde.

Para el encuentro, los dirigidos por Pedro Monzón formaron con Manuel Tasso, Martín González, Mateo Alberca, Alan Quiroga, Enzo Franco, Tomás Rambert, Franco Romero, Lautaro Millán, Joel González, Santiago Ayala, y Santiago López. Luego salieron Joel González, Franco Romero, Santiago López, Lautaro Millán, y Santiago Ayala, e ingresaron Ismael Cabrera, Javier Ruiz, Alan Laprida, Facundo Cruz, y Bernardo Lorenzetti.

De esta manera, Independiente cosecha 33 puntos producto de nueve triunfos, seis empates y cinco derrotas, y puede bajar al séptimo puesto si Belgrano y Estudiantes ganan sus respectivos partidos. A levantar la cabeza.

Con un Taborda endiablado la Reserva debutó con un triunfo Con un Taborda endiablado la Reserva debutó con un triunfo

Con un Taborda endiablado, la Reserva debutó con un triunfo

Actualidad

Los chicos quedaron a mano con Sarmiento

Actualidad

Tenía un examen complicado Independiente desde lo futbolístico, pero también desde lo psicológico. Y lo superó siendo mejor que Sarmiento y luego sosteniendo el resultado. Paso adelante. Tenía un examen complicado Independiente desde lo futbolístico, pero también desde lo psicológico. Y lo superó siendo mejor que Sarmiento y luego sosteniendo el resultado. Paso adelante.

Aprobó el psicotécnico

La Lupa del Diablo

La furia de Giménez lideró al Rojo a un nuevo triunfo

Actualidad

Advertisement
Connect