Connect with us

Los chicos no aflojan

inferiores camiseta puma

El último sábado se jugó la séptima fecha del Torneo “Pedro Pompilio” y las Divisiones Inferiores de Independiente tuvieron otra jornada perfecta recibiendo a Atlético Rafaela, que sólo presenta Cuarta, Quinta y Sexta.

Con estos nueve puntos, que eran todos los que estaban en juego, Independiente suma 87 en total y sigue segundo, pero ahora escoltando a River, que tiene 90. Tercero esta Boca con 86. Los tres aprovecharon que Lanús quedó libre en esta fecha, lo que lo deja en la cuarta ubicación con 80 unidades y tres partidos menos.

La Cuarta goleó 4-1 con goles de (cuándo no) Brian Nieva, Alexis Blanco, Ivan Perez y Mariano Berriex. Con 17 puntos lideran la tabla aunque vale aclarar que el segundo, Banfield, tiene un punto y un partido menos.

La Quinta volvió al triunfo después de dos fechas. Ganó 2-1 con los tantos de Marcelo Vidal (que además erró un penal) y Emiliano Tabone después de arrancar abajo en el marcador. Con 16 unidades, el equipo de Tanucci se ubica segundo junto a Vélez, a dos del puntero Lanus.

La Sexta también goleó 4-1. Los chicos ya venían jugando en buen nivel desde el clásico frente a San Lorenzo y en estas últimas dos fechas lo pudieron demostrar con resultados. Patricio Vidal, Rodrigo Germani, Juan Sánchez Martínez y Juan Trejo convirtieron los tantos que pudieron ser más, ya que estrellaron un penal en el palo. Con 11 puntos el equipo de Ariel Wiktor escaló hasta la 13º posición de la tabla que lidera Racing con 21.

Así quedaron las divisiones más chicas después de quedar libres en esta fecha.

La Séptima marcha puntera junto a Vélez y Argentinos (+1), todos con 15 puntos. La Octava en el puesto 12 con 10 unidades, mientras que la Novena sigue teniendo puntaje ideal (18) y es único puntero desde que el Granate perdió la fecha pasada frente a Belgrano y quedó con 15. Boca, que sí jugó y le ganó a Nueva Chicago, trepó a la segunda posición con 16.

Los máximos goleadores rojos son Leonel Buter con 8 (7º Div.), Brian Nieva con 7 (4º) y Brian Pedreira con 6 (9º).

Este sábado el rival será Talleres (Cba.), que suma 39 puntos en 30 encuentros. En la última jornada sacó 5 de 18 frente a Racing y el año pasado finalizó en el puesto 17 de la General. Las mayores viajarán a Córdoba y las menores recibirán al Tallarín en Domínico a partir de las 9 de la mañana.

Los pibes siguen sumando Los pibes siguen sumando

Los pibes siguen sumando

Actualidad

Inferiores: Los pibes se hicieron fuertes en casa Inferiores: Los pibes se hicieron fuertes en casa

Inferiores: Los pibes se hicieron fuertes en casa

Actualidad

Se terminó el sueño de los pibes

Actualidad

Gran jornada en inferiores

Actualidad

Advertisement
Connect