Connect with us

Los chicos se preparan

piernas entrenamiento inferiores

Los juveniles jugaron un amistoso ante Huracán. Lograron dos triunfos, tres empates y una derrota.

Luego de realizar una dura pretemporada, los chicos comienzan a realizar partidos informales para ponerse a punto de cara al certamen que comenzaría el próximo 20 de marzo.

La medida fue Huracán, jugando Cuarta, Quinta y Sexta División en el predio de “La Quemita” y el resto en Villa Domínico.

En Huracán, la Cuarta División se impuso por 2 a 0 con tantos de Maximiliano Castillo.

Por su parte, la Quinta cayó  por la mínima diferencia, mientras que la Sexta empató en uno con el tanto de Darío Calabuche.

En el Complejo de Santo Domingo la Séptima igualó sin goles y la Octava empató 2 a 2. Al minuto Facundo Oléa atajó un penal. Gastón Espinoza puso el 1 a 0 a favor del equipo de Francisco Bersce, pero la visita llegó al empate. En el complemento Wilson Gómez le devolvió la ventaja a Independiente, pero en la jugada siguiente Huracán, a través de una pelota parada, puso nuevamente la igualdad.

El triunfo de local llegó  con la Novena, que se impuso por 2 a 0. En el primer tiempo Mauricio Del Castillo, hermano se Sergio Agüero, puso el 1 a 0. En el complemento Ariel Segovia determinó el 2 a 0 definitivo para el conjunto de Alejandro Fernández.

El próximo fin de semana los juveniles se medirán ante Argentinos Juniors, jugando las divisiones mayores en el predio del “Bicho” y los más chiquitos en Villa Domínico.

Fuente: Página oficial del club

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta, los chicos demolieron a Tigre

Actualidad

Con la preocupación por Viollaz los chicos protagonizaron una jornada llena de empates Con la preocupación por Viollaz los chicos protagonizaron una jornada llena de empates

Con la preocupación por Viollaz, los chicos protagonizaron una jornada llena de empates

Actualidad

Lluvia de goles en las inferiores Lluvia de goles en las inferiores

Lluvia de goles en las inferiores

Actualidad

Jornada casi perfecta de los chicos Jornada casi perfecta de los chicos

Jornada casi perfecta de los chicos

Actualidad

Advertisement
Connect