Connect with us

Los chicos se pusieron al día

Las inferiores de Independiente completaron la jornada con Patronato. ¡Mirá!

El fin de semana, los chicos de Independiente completaron la jornada con Patronato, en la que faltaban los partidos de las divisiones que debían jugar en Paraná. Con resultados parejos, la fecha entre ambas instituciones terminó beneficiando al Rojo.

Las categorías que adeudaban los encuentros fueron la cuarta, la quinta y la sexta. En Entre Ríos, la cuarta logró imponerse por 3-0 ante su rival con goles de Sergio Ortiz, Juan Martins, y Antonio Erburu, mientras que la quinta cayó por 4-1 y su único tanto lo hizo Diego Tarzia. La sexta, que cerró la fecha, igualó 2-2 y los goles los hicieron Thiago Benítez Machuca, y Cangiano.

Vale recordar que los encuentros en Avellaneda ya se habían disputado, con sendos triunfos para el Rey de Copas. En Santo Domingo, la séptima se impuso 3-1 con dos goles de Villagra, y uno de Mastrolorenzo, mientras que la octava goleó 4-0 con dos de Ojeda, uno de Martínez, y otro de Duarte. La novena, por su parte, se llevó un 3-0 a favor con goles de Lugo, Álvarez, y González.

En conclusión, de los seis partidos, el más grande se llevó cuatro, mientras que el Patrón apenas pudo ganar en uno. En el restante, por su parte, terminaron en empate. ¡Ahora a seguir trabajando para lo que viene!

Entrenamiento: una mala de cara al clásico Entrenamiento: una mala de cara al clásico

Entrenamiento: una mala de cara al clásico

Actualidad

lateral izquierdo lateral izquierdo

El lateral izquierdo que busca Independiente

Actualidad

Luis Luis

Luis Islas: “Es fundamental, yo quisiera jugar contra Racing”

Actualidad

plazo plazo

Se extendió el plazo para incorporar jugadores

Actualidad

Advertisement
Connect