Connect with us

Los chicos siguen derechos

Entrenamiento CAI2

La tercera fecha del Torneo Pedro Pompilio arrojó otro balance positivo para nuestras Inferiores, que enfrentaron a Quilmes y ganaron 11 de los 18 puntos en juego. Las divisiones mayores jugaron en Domínico, mientras que las más chicas visitaron al Cervecero.

La Cuarta empató 0-0 y jugó sin varios de sus titulares, quienes sí lo hicieron en el partido de Reserva ante Lanús (de hecho el goleador de la división, Brian Nieva, marcó el 1-1 definitivo ante el Granate). El equipo de Pancho Sá marcha cuarto con 7 puntos, detrás de Defensa y Justicia, Banfield y River, que ganaron sus tres partidos.

Los chicos de Tanucci, la Quinta, siguen con paso triunfal y golearon 4-1 con goles de Miguel Ferreira, Jonathan Escalante, Emiliano Tabone y Emiliano Medina, el número “10″ que convirtió en las tres fechas. También lideran la tabla con 9 unidades Belgrano, Lanus y Atlético Rafaela.

La Sexta sigue sin poder ganar: esta vez empató 1-1. Abrió el marcador para el conjunto de Wiktor Rodrigo Germani. Los chicos están en el puesto 26 de la tabla con dos puntos.

Sorprendió la derrota de la Séptima, que venía con puntaje ideal y jugaba contra un equipo que tenía sólo un punto. Perdía por dos goles y Hector Arruabarrena, de tiro libre, descontó para los de Goglino y decretó el 1-2 final. Con seis puntos están octavos en la tabla que lideran Lanús y Argentinos, que tienen 9.

La Octava ganó 2-0 con goles de Alan Fernandez y Raúl Millañanco. River, Boca y Belgrano ganaron los tres partidos y lideran la tabla, seguidos de nuestros pibes que tienen 7 unidades.

Como si fuera a propósito dejamos para el final al equipo que, junto a la Quinta, tiene puntaje perfecto y sigue dando que hablar. Estamos mencionando a la Novena, que goleó 6-0 con goles de Brian Pedreira en dos ocasiones, Gastón Espinoza, quien también festejó por partida doble, Fernando Ariza y Claudio Díaz. El equipo de Fernández lidera junto a Boca, River, Argentinos y Lanus.

Con 40 puntos en estas tres primeras fechas, Independiente marcha en la cuarta ubicación de la tabla general, detrás de Lanús (46), River (44) y Argentinos (43).

Nuestros máximos artilleros son Leonel Butter de la 7º con 5 goles, Brian Pedreira de la 9º con 4 tantos y Emiliano Medina junto a Brian Nieva (que solo jugó dos partidos) quienes festejaron en 3 ocasiones.

Este jueves (por Pascuas) se juega la cuarta fecha y nuestras juveniles enfrentan a Defensa y Justicia, las mayores de visitante en la cancha auxiliar de Varela y las menores en Domínico, a partir de las nueve de la mañana.

El Halcón finalizó 27º en la temporada pasada y ahora está en el puesto 21 de la general con 16 unidades, de las cuales 9 fueron cosechadas por la cuarta, por lo que se deduce que los chicos conducidos por Pancho Sá son los que tienen el compromiso más difícil.

Los pibes siguen sumando Los pibes siguen sumando

Los pibes siguen sumando

Actualidad

Inferiores: Los pibes se hicieron fuertes en casa Inferiores: Los pibes se hicieron fuertes en casa

Inferiores: Los pibes se hicieron fuertes en casa

Actualidad

Se terminó el sueño de los pibes

Actualidad

Gran jornada en inferiores

Actualidad

Advertisement
Connect