Connect with us

Los colombianos reclaman el dinero por Roa

¡El presidente del Deportivo Cali aclaró cómo está la situación del mediocampista! ¿Se queda o se vuelve?

Independiente deberá pagarle al Deportivo Cali la cuota restante de 900 mil dólares, si es que quiere asegurarse la continuidad de Andrés Roa. Debido al incumplimiento que reclaman desde Colombia, si no reciben el dinero antes del 30 de junio, el volante debería retornar a su club de origen. ¿Qué pasará?

El propio presidente del elenco cafetero, Marcos Caicedo, se encargó de esclarecer la situación de Roa: “Mantenemos nuestra exigencia de tener el pago antes del 30 de junio, aunque fuimos flexibles con los recursos. Hubo un incumplimiento en el acuerdo, pero estamos interesados en que se llegue a buen puerto. Estamos esperando que se cumpla lo pactado con Independiente”.

En la misma línea, Caicedo fue determinante: “Hay un comunicado en el cual dice que el 30 de junio, Andrés Roa tiene que volver si no está el pago acordado. No queremos llegar a instancias FIFA, por lo que no negociaremos con Independiente pasada la fecha de vencimiento y no aceptaremos jugadores en la transacción“.

En diálogo con De La Cuna Al Infierno, el mandamás del Deportivo Cali aseguró haber tenido la certeza de que Andrés Roa está cómodo en el Rojo: “Hablé con él y le dije que nosotros siempre cuidamos a nuestros canteranos y buscaremos lo mejor para él. Entendió la situación, nos dijo que está cómodo en Independiente, que tiene la pelota“.


¡Reviví el programa completo: InfiernoRojo TV #59 – #EstaCampaña!

Fiesta de goles en Domínico

Actualidad

Ritondo Ritondo

Ritondo: “Allá vos si querés unirte con Maldonado, Ducatenzeiler y Moyano”

Actualidad

Se entrenó con dos bajas forzadas Se entrenó con dos bajas forzadas

Se entrenó con dos bajas forzadas

Actualidad

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

Actualidad

Advertisement
Connect