Connect with us

Los consejos de Sánchez Miño a los pibes de inferiores

El lateral de Independiente habló con los chicos de la Novena y le dejó importantes conceptos. ¡Mirá!

En el marco de la suspensión de actividades por la pandemia, el Club inició charlas que involucran a distintos miembros del plantel profesional con algunos chicos de las Divisiones Inferiores. En este caso le tocó a Juan Sánchez Miño, quien dialogó con el plantel de Novena durante la tarde del lunes.

Dicha charla fue llevada a cabo en la aplicación Zoom, que permite realizar videollamadas con una amplia cantidad de participantes y es usada por cada categoría para llevar a cabo entrenamientos compartidos. También se sumó al encuentro Fernando Berón, Coordinador de Inferiores, junto a Claudio González, Victor Brunetto, Luciano Bellera, Maximiliano Sa y Gustavo Valve.

Entre tantas cosas, el referente del Rojo les dijo a los chicos: “La rebeldía es buena cuando uno la pone donde tiene que estar. Hay que entender el juego en equipo, que cada uno ocupa un lugar importante en el grupo”.

“Yo era un chico que no escuchaba, pero ahora no te esperan más. Los clubes grandes son así. A ustedes les toca estar en Independiente. Son clubes muy competitivos, donde todos quieren jugar”.

Y continuó: “Entonces hay muchísimos pibes atrás de ustedes que van a venir a probarse, y van a querer venir a jugar. La competencia sana va a estar, hay que estar preparado siempre”.

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

El caso insólito de Poblete: De estar casi adentro a estar prácticamente afuera

Actualidad

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Actualidad

A mostrar carácter A mostrar carácter

A mostrar carácter

Actualidad

Advertisement
Connect