Connect with us
Pensando en el Guapo

Los Cuartos en Copa Argentina: Un obstáculo impasable

Pensando en el Guapo

Independiente quedó eliminado de la Copa Argentina 2022, otra vez en Cuartos de Final. ¡Mirá cuándo fue la última vez que sucedió lo mismo!

No jugó bien. Es una realidad. No fue nada parecido el rendimiento de Independiente en el día de ayer, como lo venía siendo los últimos encuentros. Físicamente, no le dio. Llegó diezmado. Tanto Leandro Fernández como Lucas Romero no estuvieron al cien por ciento. Tan así que el segundo no estuvo a disposición para dicho encuentro. Por eso mismo, Independiente cayó derrotado por 4 a 2 en la serie de penales (luego de igualar en cero en los noventa minutos) ante Talleres de Córdoba. Nuevamente, se queda en las puertas de las Semifinales. La T pasó a las semis y enfrentará a Banfield. El Rojo se quedó con una sola competencia: la Liga Profesional 2022.

Tanto Juan Manuel Insaurralde como Nicolás Vallejo erraron los penales para Independiente en la serie ante Talleres de Córdoba. Luego del 0 a 0 durante los noventa minutos, el Rojo se quedó sin nada en Chaco. Otra vez

Por segunda vez en los últimos años, el Rojo consiguió llegar a Cuartos de final, al igual que en el año 2019, quedando eliminado frente a Lanús por 2-0. En su momento, para llegar a esa instancia, el equipo dirigido por Sebastián Beccacece había vencido a Atlas, Patronato y Defensa y Justicia, sumando seis goles a favor y ninguno en contra, hasta el partido contra el ‘Granate’.

Bochini: “Quiero que haya elecciones” Bochini: “Quiero que haya elecciones”

A un año del homenaje más merecido

Actualidad

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Kevin López Kevin López

¿Cómo juega y en qué quedó el caso de Kevin López?

Actualidad

Van por el goleador de la B Nacional Van por el goleador de la B Nacional

¿Otro más al caer?

Actualidad

Advertisement
Connect