Connect with us

Los detalles de otra larga reunión por el futuro del Rojo

Terminó un nuevo cónclave con importantes noticias para el porvenir del club. ¡Enterate!

Cuando Silvio Romero habló en contra de la dirigencia, Juan Sánchez Miño comunicó su deseo de irse y Cecilio Domínguez se declaró en libertad de acción, tanto Jorge Burruchaga como Lucas Pusineri dijeron basta. Principalmente el Manager, muy enojado y cansado de desayunarse a diario un nuevo conflicto, levantó el teléfono e impulsó una reunión con todos los actores de la vida diaria de Independiente.

En la sede de Camioneros en la calle San José, se juntaron Pablo Moyano, Héctor Maldonado, Jorge Damiani y otros directivos, abogados del club, el DT y Burruchaga. La reunión duró más de 5 horas y sobretodo se planteó la necesidad de gestionar los problemas de otra manera, incluida la forma de comunicarse con la prensa. De hecho, se deslizó la posibilidad de ampliar el diálogo con otras agrupaciones para que colaboren en este momento tan complejo del club.

Se revisaron una por una las situaciones de cada jugador para no tener más sorpresas. Incluso, el Manager pidió que se corten los poderes a los intermediarios, que luego le terminan saliendo carísimos al club. La postura de Burruchaga en muchos ítems fue contundente, pero buscando que todos se encaminen en el bien común para el club. “Tirar todos para el mismo lado”, se escuchó.

Respecto al caso de Cecilio Domínguez, el pedido fue que se haga todo lo posible para que no se vaya libre. El Rojo le abonará la deuda e intentará ponerle freno a la decisión tomada por el paraguayo. De esta misma forma, trabajarán para que los que quieran estar se sientan más contenidos y los jugadores que quieran partir, acerquen una oferta y sean vendidos.

En cuanto al fútbol, se comenzarán los protocolos para el retorno de los entrenamientos en agosto. Por último, nuevamente se tocó el tema refuerzos, considerando que varios referentes partirán en este mercado de pases. Pusineri insistió en el concepto de columna vertebral y traer en consecuencia a las salidas.

¡Dale play y reviví la entrevista de InfiernoRojo TV con Fernando Berón!

Por este motivo Iván Marcone no se entrenó a la par Por este motivo Iván Marcone no se entrenó a la par

Por este motivo Iván Marcone no se entrenó a la par

Actualidad

Vallejo: “Tengo que seguir preparándome” Vallejo: “Tengo que seguir preparándome”

Vallejo: “Tengo que seguir preparándome”

Actualidad

Álvarez explicó que objetivo se trazó el plantel Álvarez explicó que objetivo se trazó el plantel

Álvarez explicó que objetivo se trazó el plantel

Actualidad

de pases de pases

Mercado de pases: ¿Cómo está el tema de los arqueros?

Actualidad

Advertisement
Connect