Connect with us
Seoane

Los detalles de Seoane: Caso Sergio Barreto, Lucas González, Ayrton Costa y más…

Seoane

El Secretario General de Independiente, Daniel Seoane, dio detalles de todos los casos referidos a las altas y bajas del mercado que resta. ¡Mirá!

De entrada, Daniel Seoane detalló el caso de Barreto y los bosteros: “Boca preguntó por Barreto y desde el club se le dijo que para venderlo tiene que ser el valor de la deuda con América. Boca hizo una oferta irrisoria. Después empezaron a instalar los medios que habíamos vendido al jugador. Está más que claro que Independiente no va a regalar un jugador titular”.

Además, dijo: “Hablé personalmente con el presidente de Cerro Porteño. Ellos venderán su central a Rusia y están interesados en Barreto. El lunes enviarán la oferta por él. Si se vende y la oferta es importante para el club lo vamos a vender y tendremos que salir a buscar un reemplazo”.

Sobre los casos de Saltita y Ayrton, el Secretario contó: “Ningún jugador titular va a salir a préstamo. Solo lo harán por ventas. Por Saltita González llamaron de Santos Laguna. Queremos que haya obligación de compra para junio”. Por el otro caso, dijo: “Hablé con Talleres por Ayrton Costa. No lo prestamos, no vamos a prestar titulares. Si llega una buena oferta, solo lo vendemos. Por ahora no tenemos nada formal sobre ellos”.

Prosiguió contando la situación del colectivo: “El plantel está al día hasta diciembre inclusive. Las cosas cambiaron. Incluso redujimos en un 50 por ciento el déficit operativo mensual“. Y contó: “Por Barcia estamos esperando que el Banco Central nos autorice a girar los dólares. Con él y con el club está todo arreglado“.

Siguiendo la línea, contó: “Teníamos sueldos altísimos de jugadores que no jugaban y los achicamos. La mayoría de los jugadores que trajimos fueron en condición de libre, solamente compramos a Kevin Lopez y a Matías Giménez”.

Por último, cerró: “Independiente logró reforzarse gracias a el trabajo de sus dirigentes, resolviendo problemas y achicando gastos, cobrando los sponsors pendientes y haciendo nuevos. También hicimos una venta agresiva de renovación de palcos”.

Hay Costa para rato

Actualidad

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Actualidad

Seoane puso palabras al caso Gabriel Hachen Seoane puso palabras al caso Gabriel Hachen

Seoane puso palabras al caso Gabriel Hachen

Actualidad

Costa Costa

¿Te quedas o te vas, Costa?

Actualidad

Advertisement
Connect