Connect with us
Los detalles del préstamo del Banco Nación

Los detalles del préstamo del Banco Nación

Independiente le pidió dinero a la entidad, y en InfiernoRojo te contamos las condiciones del mismo.

Independiente necesita dinero. Está inhibido por más de 5 millones de dólares y, si bien pudo recaudar a través de la venta de Ayrton Costa, no le alcanza para levantar las restricciones. Ahora, la dirigencia pidió 2,2 millones de dólares, pero todo parece indicar que no serán destinados a las inhibiciones.

Según contó Facundo Fazio en InfiernoRojo, el Programa, el Rojo recibirá el dinero en pesos argentinos, y comprará los dólares al valor oficial. El préstamo será con tasa preferencial, lo que significa un costo menor al que tendría cualquier persona que quisiera acceder al mismo. Además, el mismo será a cinco años, con los tres primeros a tasa fija. Esto quiere decir que no importa lo que suceda a nivel país, el club abonará la misma cuota durante ese tiempo.

Independiente accedió al préstamo a raíz del levantamiento de la convocatoria de acreedores, de otro modo no habría podido hacerlo. El dinero, según adelantó Fazio, no se utilizaría para levantar las inhibiciones. Contrariamente a lo que se cree, la idea de la dirigencia es hacer caja para tener un resto cuando logren levantarlas, ya que de otro modo no podrían hacer uso de las opciones de compra en caso de que así lo deseen, entre otras cosas.

De esta manera, entonces, la Comisión Directiva ya traza los pasos a seguir en el plano económico. ¿Qué te parece esta medida dirigencial?

¿Cómo juega Loyola? ¿Cómo juega Loyola?

¿Cómo juega Loyola?

Actualidad

Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo

Santiago Varela, un creador que hace brillar al equipo

Gambetas y Diablitos

En Miami ya palpitan la final del domingo En Miami ya palpitan la final del domingo

En Miami ya palpitan la final del domingo

InfiernoRojo el Programa

Con Dibu y Taglia entre los once la Scaloneta se metió en una nueva final Con Dibu y Taglia entre los once la Scaloneta se metió en una nueva final

Con Dibu y Taglia entre los once, la Scaloneta se metió en una nueva final

Actualidad

Advertisement
Connect