Connect with us
novela

Los diez apartados por Eduardo Domínguez

novela

Independiente retornó a los entrenamientos, con un DT que apartó a diez jugadores, solicitándole a uno de ellos que se busque club.

Este lunes por la mañana Independiente encaró la vuelta a las prácticas, luego de una breve licencia concedida tras la derrota ante el Ceará el miércoles por la noche. Los de Eduardo Domínguez ya piensan en el nuevo torneo, que arranca este sábado para el Rojo. Por su parte, el DT les notificó a diez jugadores que deberán entrenar apartados y fue terminante con uno de ellos.

En el predio de Villa Dominico la novedad estuvo en los nombres que fueron separados del grupo, siendo los propios: Gonzalo Asís, Mauro Zurita, Ayrton Costa, Santiago Velásquez, Thomas Ortega, Matías Sosa Ugolini, Juan Pacchini, Juan Román Zarza, David Sayago y Gastón Togni. De este modo, comenzó la semana de entrenamiento para el Orgullo Nacional.

Cabe remarcar que en el caso de Gastón Togni, Eduardo Domínguez le indicó que se busque un nuevo club ya que no entraría en las opciones primordiales del entrenador del Rey de Copas para lo que viene.

Pedro Pedro

La Reserva sigue sumando

Actualidad

debut debut

Martes de doble turno

Actualidad

Entrenamiento: con un retorno y dos diferenciados Entrenamiento: con un retorno y dos diferenciados

Entrenamiento: con un retorno y dos diferenciados

Actualidad

Falcioni paró un once con algunos cambios Falcioni paró un once con algunos cambios

Falcioni paró un once con algunos cambios

Actualidad

Advertisement
Connect