Connect with us

Los dirigentes definen la llegada del Manager

¿Qué pasará con Roberto Nanni? ¿Finalmente llegará un reemplazante de Jorge Burruchaga?

El lunes 4 de enero, después de las fiestas, Jorge Burruchaga se reunió con Héctor Maldonado y con Walter Lusnig para comunicar su renuncia al puesto de Manager. La dirigencia de Independiente comenzó una búsqueda que hoy no tiene fin.

El principal apuntado fue Nicolás Burdisso, que después de una charla con Yoyo y pedir referencias, terminó de rechazar la propuesta por falta de tiempo de trabajo y dinero para maniobrar un proyecto. Aunque algunos internamente pensaron en Faryd Mondragón y en sentarse una vez más con Daniel Montenegro, el secretario General sorprendió con una nueva figura.

En el hotel Scala dialogó casi 3 horas con Roberto Nanni, quien ocupó el cargo en Cerro Porteño y presentó una carpeta que resultó interesante. Sin embargo, y luego de analizarlo en reunión de comisión directiva, se decidió que el Pistolero no desembarque en Avellaneda por un tema de costos y proyecto.

Ante todo este escenario planteado, lo más probable es que finalmente Independiente no contrate ningún Manager y sean los dirigentes quienes tomen la decisión sobre el nuevo DT. Los Moyano, Maldonado y Sergio Palazzo -dirigente ahora vinculado al fútbol- escogerán al que será el entrenador hasta el final de esta gestión en diciembre de 2021.

Un problema para Domínguez: ¿Quién juega arriba? Un problema para Domínguez: ¿Quién juega arriba?

Un problema para Domínguez: ¿Quién juega arriba?

Actualidad

Entrenamiento: una mala de cara al clásico Entrenamiento: una mala de cara al clásico

Entrenamiento: una mala de cara al clásico

Actualidad

Comienzo hostil de jornada en el predio de Santo Domingo Comienzo hostil de jornada en el predio de Santo Domingo

Comienzo hostil de jornada en el predio de Santo Domingo

Actualidad

lateral izquierdo lateral izquierdo

El lateral izquierdo que busca Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect