Connect with us

Los dirigentes más importantes, ausentes en Brasil

El plantel vivió un tenso momento, pero los dirigentes más representativos quisieron resolver por teléfono. ¿En dónde están?

Ya es de público conocimiento todo lo ocurrido en Independiente, donde la delegación del Independiente pasó tensos momentos con una espera de más de seis horas y 12 de los integrantes quedándose a dormir en el aeropuerto internacional Luís Eduardo Magalhães.

Mientras tanto, a la distancia, Héctor Maldonado, se encargaba de hablar y acordar con CONMEBOL que pasos seguir, siguiendo todos los procedimientos recomendados por la sede madre de Sudamérica y no imponiendo la figura de quienes estaban pasando un mal momento.

No obstante, cabe remarcar que algunos dirigentes de un rango no determinante acompañaron al equipo, siendo habitués en el estar al lado del equipo, tales como; Walter Lusnig, Yair Hendler, Walter Curia, Paco Rivas y Juan Cruz Filgueiras.

Mientras tanto, los dirigentes de mayor peso como Hugo Moyano, Pablo Moyano y Héctor Maldonado, se quedaron en Argentina, dejando a la deriva a jugadores y propios dirigentes del Orgullo Nacional y aceptando la inacción

Amén de lo ocurrido que fue algo sin precedentes, es preocupante que semana a semana se repita este cuadro, con dirigentes que se preocupan más por la política nacional que estar presentes en un club tan inmenso como es Independiente, club en el que hay que ocuparse a tiempo completo o dar un paso al costado.

Un problema para Domínguez: ¿Quién juega arriba? Un problema para Domínguez: ¿Quién juega arriba?

Un problema para Domínguez: ¿Quién juega arriba?

Actualidad

Entrenamiento: una mala de cara al clásico Entrenamiento: una mala de cara al clásico

Entrenamiento: una mala de cara al clásico

Actualidad

Comienzo hostil de jornada en el predio de Santo Domingo Comienzo hostil de jornada en el predio de Santo Domingo

Comienzo hostil de jornada en el predio de Santo Domingo

Actualidad

lateral izquierdo lateral izquierdo

El lateral izquierdo que busca Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect