Connect with us
delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

delanteros

En este inicio del mercado de pases, Independiente habló con dos delanteros centros para tener un panorama de sus situaciones. ¡Mirá!

Está claro que el trato inoperante en la dirigencia del Rojo se lleva todas las opiniones, críticas y cuestiones a tratar. Sin embargo, en este marco complicado, el mercado de pases está en pleno desarrollo. Independiente, más allá de que no tiene competencia internacional para el segundo semestre, pretende reforzarse mejor de lo que lo hizo en el último libro de pases. Por ello, se comunicó con dos delanteros para saber de sus situaciones.

Eduardo Domínguez ya especificó que posiciones pretende reforzar para lo que se viene. Una de ellas es la del delantero centro. Por eso mismo, en las últimas horas, hubo contacto entre Independiente y dos delanteros, con particularidades específicas. También hay dos más en carpeta, por los que ya trabajan.

Uno fue Emanuel Gigliotti, ex Independiente justamente. Hoy, el Puma está en Nacional de Uruguay. Rolfi Montenegro lo llamó, pero el año y medio que le queda en el conjunto uruguayo, más el contarto elevado que tiene allí, hacen difícil su llegada.

El otro, fue Javier Correa, hoy en Racing. Un caso particular, porque Santos Laguna de México, dueño de su pase, lo ofreció a Independiente. Pero para ello, el conjunto mexicano pretende una cifra cercana a los 2.5 millones de dólares. Complicadísimo. 

Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo acordó su continuidad

Actualidad

colombiano colombiano

El delantero colombiano que le ofrecieron a Independiente

Actualidad

apartados apartados

¿Por dónde andan los apartados por Eduardo Domínguez?

Actualidad

ofrecimientos ofrecimientos

Los tres ofrecimientos que llegaron al Rojo

Actualidad

Advertisement
Connect