Connect with us
Ex Independiente

Los dos ex Independiente que gritaron campeón en Brasil

Ex Independiente

Dos ex Independiente gritaron campeón en Brasil, con uno de ellos pudiendo dejar un interesante dinero al club. ¡De ellos se trata!

Este sábado por la noche el fútbol de Brasil tuvo un nuevo campeón, al desarrollarse la final del torneo Gaucho, en la que Gremio de Porto Alegre fue campeón de este estadual, en un torneo para engrosar las vitrinas, el título se dió con dos ex Independiente en sus filas, club que los vio nacer futbolísticamente.

Se trata de Diego Churín y Martín Benítez, los cuales en el Tricolor pudieron dar la vuelta, en la ida habían vencido por 1-0, y en esta ocasión, ingresando desde el banco fueron participes del 2-1 logrado ante Ypiranga, dándose como local el festejo del club que actualmente milita en la segunda división del futbol de Brasil.

Cabe remarcar que Martín Benítez es jugador de Independiente, estando en Gremio en calidad de cedido, el Rojo antes de darlo sello algunos parámetros a cumplir para que, en caso de cumplirse, el misionero sea jugador del club Gaucho y quede dinero en las arcas del Orgullo Nacional.

Las clausulas establecidas por Independiente son claras, siendo la de ascenso a primera o el disputar más del 60% de los partidos del equipo en el 2022, de cumplirse cualquiera de estas dos Gremio debe comprarlo a Benítez en 1.150.000 dólares, por el 50% del pase y un contrato de 3 años con el club.

Cabe remarcar que de firmarse esos tres años entrará en vigencia la compra del otro 50%, algo que se irá pagando en dos de los tres años que este en el Gremio, quien en el primer año deberá pagar 750.000 dólares y en el segundo lo propio, teniendo una sanción económica de venderlo antes de que finalice el pago previamente acordado.

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

El básquet pone primera

Actualidad

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión” Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Actualidad

La Reserva no pudo en el debut La Reserva no pudo en el debut

La Reserva no pudo en el debut

Actualidad

Advertisement
Connect