Connect with us

Los dos futbolistas por los que aguarda Falcioni

Entre tantas bajas, Falcioni podría recibir una grata noticia en relación a los lesionados. El DT espera a si llegan ante Defensa y Justicia. ¡Mirá de quienes se trata!

Independiente viene teniendo un promisorio arranque en el prematuro torneo, con un plantel corto que tuvo una rápida despedida tanto en Copa Sudamericana como Copa Argentina. El Rey de Copas viene teniendo un buen desempeño en el torneo, donde lidera la tabla con seis fechas disputadas y no perdió ningún cotejo, pero los imponderables siempre aparecen.

Falcioni tiene la difícil tarea de hacer frente con un corto plantel, el cual no cuenta con muchos relevos y quienes pueden hacerlo son juveniles, que o no debutaron o solo tienen un puñado de partidos. Para colmo, las lesiones no se hacen esperar y ya hay futbolistas que dieron baja, haciendo mella en un plantel que los necesita. Ahora, el DT podría recuperar a dos de sus lesionados para el partido del viernes ante Defensa y Justicia.

Estos son: Jonathan Herrera y Rodrigo Márquez, en el caso del Sultán sufrió una pubalgia en la víspera al clásico de Avellaneda, no pudiendo ser de la partida y ausentándose para ese encuentro y el disputado frente a Rosario Central. En el caso del Chila Márquez, el futbolista en un entrenamiento sufrió un desgarro, haciendo que se pierda el partido ante Platense, Racing y Rosario Central.

La buena noticia para Falcioni es que ambos vienen progresando en sus recuperaciones y podrían ser de la partida ante Defensa y Justicia, dándole así al Emperador dos buenas variantes en un equipo con poco recambio, con un Chila Márquez que aportaría frescura al equipo y un Herrera que de estar bien daría cuota goleadora, peleándole el puesto a un Silvio Romero que viene efectivo.

Confirmado Independiente Confirmado Independiente

Confirmado Independiente

Actualidad

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

Actualidad

Inferiores: Redondearon una buena jornada Inferiores: Redondearon una buena jornada

Inferiores: Redondearon una buena jornada

Actualidad

Newell´s Newell´s

Independiente – Newell´s: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

Advertisement
Connect