Connect with us

Los dos jugadores que pidieron irse de Independiente

Jorge Burruchaga manifestó que un par de futbolistas le sostuvieron la intención de cambiar de club. ¡Mirá!

Luego de varias semanas caldeadas por la situación institucional de Independiente, parece haber comenzado un manto de tranquilidad en el más grande de Avellaneda en cuanto a las renovaciones. En este aspecto, Jorge Burruchaga comentó: “La intención es bajar el presupuesto del plantel. Algunos han firmado y con otros estamos trabajando”.

Y añadió una opinión clave, que es que a muchos jugadores no le llegó aún esa ansiada oferta para salir del Rojo: Por ahí los muchachos se están dando cuenta de que algunas proyecciones que tenían no se les están dando”.

En relación a los jugadores que no seguirían en el Rey de Copas, el Manager explicó: “Los únicos dos muchachos que nos dijeron que no querían continuar en el club fueron Cecilio Domínguez y Juan Sánchez Miño. Con el último teníamos intención de renovarle y que continúe, pero está entrenando con la Reserva para estar tranquilo y que no entre en conflicto, que no es la idea”.

Finalmente, en diálogo con Independiente de América, Burruchaga se refirió a la situación puntual de Cecilio Domínguez: “Él se declara libre y nosotros por intermedio de nuestros abogados creemos que no”. Y, sobre la posibilidad de que el paraguayo emigre a Boca, cerró: “Hubo charlas, pero hoy está frenado. Nosotros estamos convencidos que no vamos a regalar nuestros jugadores”.

¡Reviví el último capítulo de InfiernoRojo TV, dándole play acá!

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

El caso insólito de Poblete: De estar casi adentro a estar prácticamente afuera

Actualidad

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Actualidad

A mostrar carácter A mostrar carácter

A mostrar carácter

Actualidad

Advertisement
Connect