Connect with us
Se entrenó con una importante baja

Los dos jugadores que podrán volver ante el Ferroviario

Se entrenó con una importante baja

Este jueves por la mañana se entrenó Independiente, con la grata noticia de saber quiénes son los dos jugadores que podrán volver ante el Ferroviario si así lo considera el entrenador.

Independiente tendrá un fin de semana tranquilo en cuanto a acción, aunque no así en los trabajos. El equipo jugará su partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero recién el lunes, cuando desde las 21:30 sea local. Eduardo Domínguez y sus jugadores siguen trabajando pensando en el próximo objetivo.

Este jueves, en el predio de Villa Dominico, el plantel trabajó pensando en el Ferroviario, donde llevó adelante las siguientes labores: fuerza en el gimnasio, rutas de pase, drill con finalización, reducido.

La grata noticia para Domínguez llegó por parte de dos de sus jugadores, los cuales trabajaron con total normalidad junto a sus compañeros, se trata de: Damián Batallini y Sebastián Sosa, quienes podrán ser titulares el lunes si el entrenador lo desea. Por su parte, Renzo Bacchia con una sobrecarga en el sóleo y Patricio Ostachuk con una molestia en el aductor laburaron diferenciados. El equipo se entrenará el viernes por la mañana, en el estadio.

 

Sonríe el DT: Independiente recupera a dos jugadores claves

Segunda reunión con Larcamón: pica en punta Segunda reunión con Larcamón: pica en punta

Segunda reunión con Larcamón: pica en punta

Actualidad

Millán de Selección Millán de Selección

Millán, de Selección

Actualidad

#255| #255|

#255| NUEVA REUNIÓN CON LARCAMÓN-EL DEBUT DE TOCALLI-EL SEMÁFORO

InfiernoRojo el Programa

Aquellos futbolistas que no sumaron minutos ante Vélez, jugarán un amistoso este martes. (ph.arita) Aquellos futbolistas que no sumaron minutos ante Vélez, jugarán un amistoso este martes. (ph.arita)

Más fútbol para sumar rodaje

Actualidad

Advertisement
Connect