Connect with us
Los dos puestos en los que focaliza Eduardo Domínguez

Los dos puestos en los que focaliza Eduardo Domínguez

Los dos puestos en los que focaliza Eduardo Domínguez

Eduardo Domínguez piensa en el mercado de pases y ya le aclaró a Daniel Montenegro que futbolistas desea como prioridad.

En los próximos 12 días Independiente se juega el todo por el todo en la Copa Sudamericana, en la que debe obtener la victoria en sus dos partidos y tener un guiño de la diferencia de gol para clasificar a la siguiente fase. Eduardo Domínguez sabe que tras esto vendrá el libro de pases, en el cual piensa y pone la lupa para conseguir nuevos futbolistas.

El entrenador tuvo una reunión con Daniel Montenegro, asesor deportivo del club y entre varios temas que se trataron, entre ellos la renovación de contratos que esta cada segundo más difícil, la de la llegada de refuerzos. El DT dejó en claro que en primera instancia desea conseguir un lateral izquierdo y un delantero para potenciar a su equipo.

Este pedido tiene bastante lógica, en un DT que entiende que el puesto de lateral no está cubierto pese a tener a Lucas Rodríguez y Thomas Ortega, comprendiendo que este último hay que llevarlo de apoco. Lo propio en el ataque, con un equipo que solo tiene a Benegas, con un Fernández que no es un jugador de área, siendo solo los remplazantes juveniles como Sayago, Romero y en menor medida Hidalgo.

De esta forma, el Rojo saldrá a tantear opciones en esos puestos, en un mercado de pases que se espera con gran incertidumbre por todo lo que representa el arco político de Independiente y la continuidad de quienes tomen las decisiones finales.

Ritondo Ritondo

Ritondo: “Allá vos si querés unirte con Maldonado, Ducatenzeiler y Moyano”

Actualidad

Se entrenó con dos bajas forzadas Se entrenó con dos bajas forzadas

Se entrenó con dos bajas forzadas

Actualidad

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

Actualidad

Enrique Enrique

Ricardo Enrique Bochini: “Independiente no tiene el equipo que debe tener”

Actualidad

Advertisement
Connect