Connect with us
Equipo confirmado ante San Lorenzo

Los dos titulares que podría perder Independiente para el viernes

Equipo confirmado ante San Lorenzo

Ante Barracas Central podrían no jugar dos habituales titulares, con la certeza de que uno de ellos no estará y esperando al otro hasta el final. ¡Conocé de quienes se trata!

Este viernes se viene un partido muy importante para Independiente, en el que tiene que dejar atrás las dudas del pasado y conseguir tres puntos que lo calmen, pero las dificultades no se hacen esperar y Leandro Stillitano cuenta con dos jugadores que lo preocupan, siendo los casos de Iván Marcone, que no jugará, y Mateo Barcia que se aguardará hasta el final para tomar la decisión.

Así son las cosas en el Rojo, en un plantel corto y en el que las lesiones pueden ser una importante complicación, el entrenador sabe que no podrá contar con el capitán, mientras espera por el uruguayo. En el caso de quien porta la cinta es por su pubalgia, la cual lo viene teniendo a mal traer y hace que no juegue ante el Guapo. Al hablar del uruguayo hay que decir que presenta un golpe, el cual lo hizo entrenar diferenciado este miércoles.

Ante este panorama las cosas no son simples para el DT, quien confía en poner a Vallejo y Márquez como extremos en caso de que no juegue Baltasar Barcia, mientras que por Marcone optó por ensayar con Mulet y Ortiz en el doble cinco, siendo clave lo que ocurra el jueves por la tarde en la última práctica.

Marcone sufrió una fractura y estará un mes afuera Marcone sufrió una fractura y estará un mes afuera

Marcone, descartado para visitar a Defensa y Justicia

Actualidad

Marcone, a la par del grupo

Actualidad

Mañana de fútbol en Domínico

Actualidad

Jornada impecable de los chicos Jornada impecable de los chicos

Jornada impecable de los chicos

Actualidad

Advertisement
Connect