Connect with us

Los dos titulares que son seguidos desde Brasil

¡Se esperan ofertas para los próximos días para estos jugadores que Lucas Pusineri tiene en cuenta!

Medios brasileños aseguran que dos clubes están tras los pasos de un par de futbolsitas de Independiente. En el Rojo aguardan ofertas formales por Fabricio Bustos desde Flamengo y por Lucas Romero desde el Cruzeiro. Ambas instituciones se habían mostrado interesadas en el pasado, pero con la vuelta de la actividad en Brasil, vendrían a la carga.

Desde que llegó Pusineri, el Tractor fue titular en los 11 partidos, siendo uno de los indiscutidos para el DT. Sólo fue sustituido en dos partidos y convirtió un gol.

El regreso de Gonzalo Asís es importante, ya que el entrenador comprende que Bustos necesita una alternativa e incluso le gustaría probarlo de 8.

Respecto al Perro, estuvo en 9 encuentros desde que arrancó el año y siempre arrancó como titular. Le tocó salir cuatro veces y se fue expulsado en el Clásico de Avellaneda, por lo que se perdió el encuentro ante Arsenal.

Para Pusineri también es un futbolista relevante, pero la dirigente tiene decidido venderlo si es que llega una oferta interesante. Creen que el salario es demasiado alto en comparación a lo que el deportista demostró hasta ahora en la cancha.

¡Dale play y reviví la entrevista de InfiernoRojo TV con Fernando Berón!

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Un dinero que viene bien Un dinero que viene bien

Un dinero que viene bien

Actualidad

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect