Connect with us

Los enemigos

foto3candidatos

Según los usuarios de InfiernoRojo, Godoy Cruz de Mendoza será el principal rival de Independiente en su afán por quedarse con el Torneo Clausura 2010. En segundo lugar quedó Estudiantes y un poco más atrás Vélez Sársfield. Mirá lo que les queda jugar a cada uno…

De los más de 7400 votos, el 48 por ciento se inclinó por el conjunto de Omar Asad, que tiene aún por delante como rivales a Estudiantes (V), Vélez (L), Racing (V), Tigre (L), River (V), Chacarita (L), Central (V), Colón (L) y Arsenal (V). El Bodeguero hoy tiene 21 puntos y está a sólo 2 del Rojo.

En segundo lugar quedó Estudiantes, con el 36 por ciento de los votos. Los rivales que aún debe enfrentar el Pincha, que también juega la Libertadores, son Godoy Cruz (L), Banfield (L), Vélez (V), Racing (L), Tigre (V), River (L), Chacarita (V), Central (L) y Colón (V). Los de Alejandro Sabella acumulan 17 unidades, 6 menos que el Rojo.

Mucho más atrás, con el 6 por ciento, aparece Vélez, otro que está enfocado en la Copa Libertadores y que en el Clausura tiene 16 puntos. Atlético Tucumán (L), Godoy Cruz (V), Estudiantes (L), Banfield (L), Racing (V), Tigre (L), River (V), Chacarita (L) y Central (V), los equipos que le queda por enfrentar a los de Ricardo Gareca.

Luego, en la encuesta aparecen Argentinos Juniors (4 %), Banfield (2 %), Otro (2%) y Tigre (1%). El Bicho, que se desinfló en los últimos dos encuentros, tiene 16 puntos, mientras que el último campeón y el conjunto de Ricardo Caruso Lombardi tienen 15.

[poll id=”139″]

La palabra La palabra

La palabra de Tomás Pozzo: “Más de la mitad del cambio es en lo anímico”

Actualidad

Cuándo Cuándo

¿Cuándo vuelve a jugar Independiente por Copa Argentina?

Actualidad

equipo equipo

Leandro Benegas: “Hoy se vio al equipo sacrificándose por el compañero”

Actualidad

leandro leandro

¡El segundo lo hizo Leandro Benegas!

Actualidad

Advertisement
Connect