Connect with us
Los entrenadores de la gestión Moyano

Los entrenadores de la gestión Moyano

Los entrenadores de la gestión Moyano

Eduardo Domínguez dejó de ser el entrenador de Independiente, habiendo sido el octavo contratado por esta dirigencia. ¡Estos son los números de ellos!

Jorge Almirón:

Era julio de 2014, Hugo Moyano llegaba a la presidencia con un amplio sustento y sorprendía la salida de Omar De Felippe que veía una demora en la llegada de refuerzos. El elegido fue Jorge Almirón, el cual tuvo un primer torneo muy bueno y en el segundo no pudo hacer pie, yéndose. Sus cifras arrojaron 35 encuentros dirigidos, 14 victorias, 10 empates y 11 derrotas.

Mauricio Pellegrino:

A mitad de junio de 2015 se tomó la decisión de que Longaniza sea el encargado de llevar las riendas del equipo, el entrenador que estuvo casi un año en el cargo, se fue el 10 de mayo 2016, dejó al equipo a las puertas de clasificar a una Copa Libertadores, pero pagó caro algunos errores. En el club dirigió 41 partidos, ganó 21, empató 13 y perdió 7.

Gabriel Milito:

El Mariscal hacía su experiencia en el club de sus amores, tras haber dejado una correcta impresión en Estudiantes de La Plata le llegaba la posibilidad inigualable en mayo de 2016, cuando se ponía el buzo de entrenador del Rey de Copas. Su ciclo fue de siete meses intensos, teniendo el final tras una desgastada relación con el plantel. Sus guarismos arrojaron, 19 partidos: 8 victorias, 6 empates y 5 derrotas.

Ariel Holan:

Sin dudas el mejor ciclo de esta gestión, el único que dio títulos. El que venía del hockey y era mirado de reojo hizo una limpieza profunda y clara en el club, teniendo un paso desde principios de 2017 hasta junio de 2019. El profesor estuvo al frente en 104 partidos: ganó 49, empató 32 y perdió 23. En su estadía obtuvo una Copa Sudamericana en 2017 y la Suruga Bank 2018. Único entrenador de la gestión que jugó Libertadores.

Sebastián Beccacece:

 

Tras la salida de Holan, que trajo mucha controversia, se fue a buscar al entrenador que había salido subcampeón con Defensa Y Justicia. Su paso por el club fue altamente olvidable, para peor fue lo posterior, no por ir al clásico rival si no por sus dichos desagradecidos para con la institución y gente del club. Las cifras del notable fueron: 16 partidos: 8 victorias, 1 empate y 7 derrotas. Teniendo una vergonzosa eliminación de Sudamericana en Ecuador, yendo a aguantar el resultado y un robo por Copa Argentina ante Lanús.

Lucas Pusineri:

Luego del rotundo fracaso del ex entrenador, la dirigencia apostaba a un hombre de la casa como lo es Pusi. El entrenador tuvo un arranque correcto, pero una derrota bochornosa ante Racing, en la que desnudó cierta inexperiencia dirigiendo a un club gigante condicionaron toda su estadía. La eliminación en la Copa Sudamericana como local ante Lanús le precipitó el final, teniendo unos números con: 27 partidos: 11 victorias, 7 empates y 9 derrotas.

Julio César Falcioni:

A principios de 2021 el anuncio de que el Emperador retornaba a Independiente sorprendía a todos, en una operación que se dio rápidamente el entrenador volvió al banco de los suplentes, en un equipo con limitaciones en la variedad el DT sentó las bases y buscando que no le conviertan trató de generar, sus números arrojaron las siguientes cifras, en 50 partidos sumó: 21 triunfos, 14 empates y 15 derrotas.

Eduardo Domínguez:

Otra frustración más, quien llegaba con aires de poder hacer las cosas bien todo lo contrario. Errores tácticos y un terreno pantanoso que lo fueron hundiendo fue el coctel perfecto para que su paso por el club no sea bueno. En el Rey de Copas estuvo 29 partidos: ganó 10, empató 9 y perdió 10.

Fernando Berón:

Tomó el cargo de manera interina en algunas ocasiones, mientras Independiente trataba de cerrar algún entrenador. Quien era el coordinador de las divisiones inferiores cosechó estos números: 11 partidos, 6 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

Pablo Moyano disparó contra Doman: “No le fuimos llorando a nadie” Pablo Moyano disparó contra Doman: “No le fuimos llorando a nadie”

Pablo Moyano disparó contra Doman: “No le fuimos llorando a nadie”

Actualidad

Gonzalo Verón dio su verdad: así se sucedieron los hechos según su óptica Gonzalo Verón dio su verdad: así se sucedieron los hechos según su óptica

Gonzalo Verón dio su verdad: así se sucedieron los hechos según su óptica

Actualidad

20 años: Pusi de cabeza al titulo 20 años: Pusi de cabeza al titulo

20 años: Pusi de cabeza al titulo

Actualidad

Goyén Goyén

Goyén: “Ya no estamos en edad de seguir esperando”

Actualidad

Advertisement
Connect