Connect with us
Los errores defensivos le costaron el clásico al Rojo

Los errores defensivos le costaron el clásico al Rojo

Los errores defensivos le costaron el clásico al Rojo

Independiente tuvo actitud, pero fue poco inteligente y perdió. Fue 1-0.

Sábado caluroso, con un sol que no dio tregua. Independiente recibió a Racing en un clásico que se jugó como lo que se esperaba: muy intenso y con pocas situaciones. Sin embargo, el Rey de Copas pagó caro sus errores.

De arranque, el Rojo mostró más actitud. El local copó el mediocampo y, con un Alex Luna endiablado, empezó a lastimar a Racing por la izquierda. El ex Atlético Rafaela aprovechó su velocidad para desequilibrar por esa zona, pero no se daba.

La Academia, por su parte, estuvo nervioso al principio, pero luego se empezó a acomodar. Trató de manejar la pelota como le gusta a Gustavo Costas, y por el lado de Mauricio Isla encontró la debilidad. Tal fue así que Maximiliano Salas se fue por ese costado y remató, pero Rodrigo Rey contuvo en dos tiempos.

Independiente también tuvo las suyas. De un centro desde la derecha, la pelota encontró la cabeza de Luna, pero se fue afuera. Antes, también, Gabriel Ávalos se había escapado por la izquierda y envió un buscapié, pero nadie pudo empujarla. Así, el empate se quedó con la primera mitad.

En la segunda mitad, se vio la diferencia en la concentración. Ambos tuvieron actitud, pero Racing fue más paciente e inteligente. Manejó la pelota, y esperó un hueco, hasta que lo encontró.

A los 18 minutos, Bruno Zuculini envió una gran pelota que dejó solo a Adrian Martínez. Mano a mano, Maravilla esquivó a Rodrigo Rey, y puso el 1-0. Había sido invalidada por un supuesto offside, pero el VAR lo convalidó.

De ahí en adelante, Independiente entró en una nebulosa. Las imprevisibles se adueñaron del equipo, y Racing aprovechó para seguir buscando, aunque no lograba ampliar la ventaja.

El Rojo tuvo algunas situaciones para empatar. Ignacio Maestro Puch, de frente al arco, definió débil a las manos de Gabriel Arias. Federico Mancuello, de tiro libre, casi la clava en el ángulo, pero no.

Al finalizar el duelo, Independiente se quedó con una derrota dura. Llegaba como líder, y cayó en un clásico que bien se le pudo haber decantado a favor. El equipo deberá trabajar para corregir los errores y recuperarse rápidamente. A levantarse.

 

Foto: ph.arita

#230| #230|

#230| EL DETRÁS DE ESCENA DE LA CONTINUIDAD DE TEVEZ-LA POSTURA DIRIGENCIAL-UN JUGADOR FUE OPERADO

InfiernoRojo el Programa

Llegó el "buscate" Vs Talleres Llegó el "buscate" Vs Talleres

Llegó el “buscate” Vs Talleres

Actualidad

Reacción Roja: la voz de los hinchas en IR Reacción Roja: la voz de los hinchas en IR

Reacción Roja: la voz de los hinchas en IR

Actualidad

Independiente empató con Talleres y quedó eliminado de la Copa de la Liga. (@LigaAFA) Independiente empató con Talleres y quedó eliminado de la Copa de la Liga. (@LigaAFA)

El uno por uno vs Talleres

Actualidad

Advertisement
Connect