Connect with us
Los excelentes números del 10

Los excelentes números del 10

Los excelentes números del 10

Alan Soñora jugó un gran partido ante Deportivo La Guaira y volvió a dejar en evidencia que es clave en el once de Independiente.

Independiente debía golear este jueves por la tarde para seguir con vida en la lucha por clasificar a la segunda fase de la Copa Sudamericana, el rival era el Deportivo La Guaira en Avellaneda y el Rey de Copas cumplió. En un partido en el que el rival no opuso resistencia se destaca el rendimiento de Alan Soñora en el equipo.

El 10 no convirtió goles, pero con su aporte fue clave en el equipo, siendo el eje y abriendo juego para sus compañeros, sus números arrojan: 103 toques de pelota, 85 pases, de los cuales 78 fueron efectivos (92%), 8 pases claves con 100% de efectividad. También, de los 7 pases largos que otorgó cumplió con todos, realizó dos intentos de regate y consiguió uno. En tanto que disputó ocho pelotas divididas y ganó dos y en la vía aérea luchó dos que fueron ganadas.

Sin dudas el enganche de Independiente deja a las claras estar en un gran nivel, en un encuentro donde el rival no fue de gran porte y pudo demostrar todo su repertorio técnico en un equipo que cumplió con goles y lo tuvo como el protagonista principal en el medio, haciéndose una carta clave para el equipo. ¡Será fundamental que pueda repetir este miércoles!

Otro error más de la dirigencia, y van

Actualidad

El habitual titular que fue baja el entrenamiento El habitual titular que fue baja el entrenamiento

Prácticas con una buena noticia

Actualidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo acordó su continuidad

Actualidad

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect