Connect with us

Los exIndependiente citados a la Selección

El DT de Argentina entregó la lista para las fechas confirmadas de Eliminatorias. ¡Mirá los nombres y el gran ausente!

Lionel Scaloni presentó la lista preliminar para jugar los duelos por Eliminatorias para Qatar 2022 contra Ecuador y Bolivia, con las apariciones de Emiliano Martínez y Nicolás Tagliafico.

Entre tantas idas y vueltas que hubo a lo largo del año debido al COVID-19, finalmente las Eliminatorias para Qatar 2022 arrancarán, y la Selección Argentina deberá jugar contra Ecuador y Bolivia. Lionel Scaloni entregó la lista preliminar de 30 futbolistas, e incluyó en la misma nada más y nada menos que a Emiliano Martínez y Nicolás Tagliafico, dos ex jugadores de Independiente.

El gran ausente es Sergio Agüero, quien sufrió una lesión en su rodilla derecha sobre el cierre de la temporada, debió ser intervenido quirúrjicamente y recién está iniciando la recuperación en campo de juego.

Aparte de Martínez y Tagliafico, los otros que completan la lista junto con ellos son Juan Musso, Agustín Marchesín, Juan Foyth, Renzo Saravia, Germán Pezzella, Leonardo Balerdi, Nicolás Otamendi, Nehuén Pérez, Walter Kannemann, Marcos Acuña, Facundo Medina, Leandro Paredes.

También están en la lista: Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Giovani Lo Celso, Nicolás Domínguez, Lionel Messi, Paulo Dybala, Lucas Ocampos, Nicolás González, Alexis Mac Allister, Alejandro Gómez, Joaquín Correa, Lucas Alario, Lautaro Martínez, Giovanni Simeone y Cristian Pavón.

Concentrados Concentrados

Los elegidos para ir en búsqueda del milagro

Actualidad

Panchito bancó al entrenador

Actualidad

Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín) Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín)

El multiverso de la politica roja

Actualidad

Otra noche de copa: queda la historia Otra noche de copa: queda la historia

Otra noche de copa: queda la historia

Actualidad

Advertisement
Connect