Connect with us

Los goles con sonido ambiente

¡Reviví los gritos de la hinchada, los jugadores y el cuerpo técnico en cada conquista ante Talleres de Córdoba!

Fue, sin dudas, una noche muy particular. Los hinchas llegaron al Estadio Libertadores de América dispuestos a hacer sentir su descontento, pero el equipo mostró otra cara, una más agradable, y lo que iba a ser desaprobación se convirtió en aprobación. Al menos, hasta el 2-2 de Talleres de Córdoba, en donde se encendieron todas las alarmas y parte del público mostró la bronca.

En un muy buen primer tiempo de Independiente, el Rojo llegó al gol más tarde de lo merecido, pero en base a una de las búsquedas constantes. Presión alta de dos jugadores sobre el rival que portaba la pelota, le rebotó en la cara a Domingo Blanco y Pablo Pérez salió despedido sobre la derecha. Desborde, centro perfecto y definición de Cecilio Domínguez en el punto del penal. ¡Se gritó con todo!

Sobre el cierre de la primera etapa, como para ponerle un broche de oro y que el conjunto de Sebastián Beccacece se vaya aplaudido, apareció Juan Sánchez Miño y definió con el arco libre para el 2-0. Todo nació de una pésima salida de Guido Herrera y la lucidez de Domínguez para anticipar, ganar en velocidad y asistir a su compañero. ¡Era todo alegría en el LdA!

Pero como todo en este ciclo, la victoria debió ser sufrida para valer. El Rey de Copas tuvo dos situaciones para ponerse 3-0 , pero se lo igualaron. Increíblemente se lo empataron al Rojo por dos distracciones defensivas y malas salidas de Martín Campaña. La cancha se venía abajo en insultos, silbidos y canciones en contra de los jugadores, rememorando el 2-2 contra Lanús. Hasta que llegó un córner desde la izquierda y en la réplica fue Nicolás Figal quien saltó, direccionó el balón con la cabeza y desató la locura. ¡Cuerpo técnico y futbolistas gritándolo desaforados!

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect