Connect with us

Los goles con sonido ambiente

¡Muy gritados, muy vividos! Repasá los goles de Independiente ante Vélez, con el rugido de la hinchada del Rey de Copas.

Era muy necesaria la victoria. Dar vuelta un resultado, volver a sentir un contagio entre el público y el equipo, por más mínimo que sea, que los goles llegaran por consecuencia de una forma. Independiente le ganó 2-1 a Vélez en una noche que será recordada por el desahogo de cada uno de los presentes: jugadores, cuerpo técnico e hinchas.

El primer tanto del Rey de Copas lo hizo Silvio Romero, que lo gritó con alma y vida. Tras un pase de Fabricio Bustos al medio del área, Francisco Pizzini la dejó pasar y el 9 la luchó primero y la embocó después. ¡Escuchá!

Para ganarlo apareció el pie izquierdo de Pablo Pérez, luego de una asistencia de Emanuel Brítez. La jugada comenzó con un bombazo de Fernando Gaibor al travesaño, que luego salió a festejarlo enloquecido, junto a todo Independiente.

Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo

Santiago Varela, un creador que hace brillar al equipo

Gambetas y Diablitos

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta, los chicos demolieron a Tigre

Actualidad

(@cai40x20) (@cai40x20)

Victorias en futsal masculino y femenino

Actualidad

Florentino Brion Florentino Brion

La ejemplar historia del socio de 95 años que va al gimnasio de Independiente todos los días

Actualidad

Advertisement
Connect