Connect with us

Los goles del Chino con sonido ambiente

Con dos pepas de Silvio Romero, Independiente le ganó 2-1 a San Lorenzo, en una noche de puro desahogo. ¡Reviví los goles sin relato!

Fue un partido sumamente parejo, sin un claro dominador. Dos equipos golpeados, con DTs interinos y una gran necesidad de ganar. Independiente aprovechó su localía y el empuje de la gente para no quedarse otra vez, aunque lo sufrió y se temió un nuevo empate sobre la hora.

El primer gol del Rojo nació de un tiro libre en defensa que Nicolás Figal jugó rápido al notar que por izquierda había superioridad numérica para salir por lo bajo. La pelota llegó vertical a Andrés Roa que abrió para Cecilio Domínguez y este aún más para Juan Sánchez Miño. El lateral optó por el centro rasante, comprendiendo que en las alturas era complicado que Silvio Romero gane. Y después fue todo del 9: se tiró dos metros atrás, acomodó la pelota y la cruzó a un palo. ¡Hermoso grito del LdA!

Ya en el segundo tiempo, con el empate del Ciclón y el “Movete, Rojo, movete” bajando de las tribunas, el Chino Romero se escapó por la derecha, cortó la pelota y Ramón Arias interrumpió el trayecto con la mano. Fue el propio delantero quien tomó la pelota, la puso en el punto del penal y la mandó a guardar para el 2-1 final.

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect