Connect with us

Los goles más gritados del Siglo XXI – Primera parte

¡Más de 50 minutos con los goles más festejados por la hinchada de Independiente entre el 2000 y el 2010!

Desde el Cuchu Cambiasso hasta Facundo Parra, pasando por Daniel Montenegro y Sergio Agüero. Clásicos de Avellaneda, torneos internacionales, partidos importantes y algunos no tanto, pero que significaban un momento relevante para la institución. ¡Te dejamos la primera parte de los gritos más alocados en el Siglo XXI!

En tiempos de cuarentena obligatoria, hasta los fanánticos del Rey de Copas se toman el tiempo para generar contenido y compartilo con los demás. Es el caso del usuario de InfiernoForo, Agustín Carabelli quien armó un video de más de 50 minutos con los goles más disfrutados por el público de Independiente.

¡Prepará el café, dale play y volvé a gritar esta primera tanda!

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect