Connect with us

Los goles y el final con sonido ambiente

Cuando todavía servía: Independiente lo ganaba dos veces, pero se lo dieron vuelta. ¡Así reaccionó el público!

Ante el peor marco de todo el año, debido a un horario pésimo y un bajo rendimiento sostenido en el tiempo, Independiente perdió por 3-2 contra Newell’s. Los iba ganando en dos oportunidades, pero se dejó estar y el resultado se le escurrió como agua entre las manos.

La Lepra tuvo las primeras dos chances muy claras, pero a los 8 minutos de partido, casi de forma insospechada, el Rojo se puso en ventaja. Un pase fantástico de Nicolás Figal recorrió toda la cancha y encontró a Cecilio Domínguez en posición de gol. El paraguayo dominó y sin mirar la puso por encima de Alan Aguerre. ¡A festejar temprano!

Después el equipo decayó y Angelo Gabrieli empató las acciones comiéndole las espaldas a Juan Sánchez Miño. En el ocaso del primer tiempo, Domingo Balnco lanzó el córner y Alan Franco no pudo saltar a cabecear por una sujeción. Mauro Vigliano cobró penal y Silvio Romero lo transformó en gol.

En el complemento llegó lo peor: un Independiente desabrido y repleto de desatenciones sufrió dos goles y volvió a perder en condición de local. Allí, el público presente no perdonó, comenzó con los silbidos y entonó las típicas canciones. “La camiseta se tienen que transpirar”, “A ver si ponen huevos que no juegan con nadie” y “Que se vayan todos”.

Vuelta al trabajo con una novedad Vuelta al trabajo con una novedad

Vuelta al trabajo con una novedad

Actualidad

Con presencia de futbolistas de Primera la Reserva vuelve a jugar Con presencia de futbolistas de Primera la Reserva vuelve a jugar

Con presencia de futbolistas de Primera, la Reserva vuelve a jugar

Actualidad

Pruebas de jugadores para fútbol infantil

Actualidad

Buffarini fue titular contra Instituto en lugar de Isla. Foto: ph.arita Buffarini fue titular contra Instituto en lugar de Isla. Foto: ph.arita

El dolor de Julio Buffarini

Actualidad

Advertisement
Connect