Connect with us
Juan Cazares indisciplina

Los hechos de indisciplina que hace dudar de traer a Juan Cazares

Juan Cazares indisciplina

El nombre Juan Cazares fue acercado a Independiente y podrían avanzar por él, pero hay antecedentes de indisciplina que llenan de dudas a la comisión directiva.

La guerra entre Ucrania y Rusia trajo conmoción en el mundo entero y el caso del futbol no es ajeno a este contexto, la FIFA tomó la postura de quienes se encuentren jugando en el futbol ucraniano puedan conseguir un nuevo club.  Con esto desde Independiente trajeron a Gerónimo Poblete y ahora van en busca de Juan Cazares, por quien hay algunos antecedentes que frenan la idea de terminar de avanzar por su llegada.

El ecuatoriano de 29 años es jugador del Metalist y fue ofrecido al Rey de Copas, el cual analiza avanzar por él, en una negociación que no sería tan sencilla. No obstante, algunos casos de indisciplina demostrados por Juanito Cazares, son lo que llena de dudas a la comisión directiva de si traerlo o no.

El jugador que jugó más de cinco años en el futbol de Brasil, protagonizó un insólito episodio, en el que cuando estaban las restricciones de reuniones sociales por Covid-19, organizó tres fiestas distintas, rompiendo con las medidas estipuladas por el municipio local de Brasil, y no solo eso, horas después se supo que había dado positivo en Covid según los testeos realizados por el Atlético Mineiro, motivo que llevó a todos los participantes a tener que aislarse.

Luego de esto, fue vendido al tiempo al Fluminense, dando fin a su paso y habiendo recibido una sanción económica fuerte por parte del estado de Brasil. También, otro de los motivos que preocupan a la dirigencia es que tuvo hechos de indisciplina en la Selección de Ecuador, en junio de 2021, cuando Gustavo Alfaro lo convocó a jugar con la absoluta, pero no lo llevó ni siquiera al banco de suplentes, en algo que se asegura que fue por no cumplir con las medidas disciplinarias impuestas por el entrenador.

Lo cierto es que su llegada no es una certeza, en un jugador de grandes cualidades técnicas y futbolísticas, teniendo ofertas de varios clubes de Sudamérica y un salario muy elevado. De decantarse por Independiente la última palabra la tendrán Daniel Montenegro y Eduardo Domínguez, secretario deportivo y entrenador del club respectivamente.

Sergio Vagnoni Sergio Vagnoni

Sergio Vagnoni: “Lo de Renzo no es problema nuestro ya”

Actualidad

diferencia diferencia

Números que marcan la diferencia

Actualidad

José José

Las palabras de José Serrizuela como nuevo DT de Reserva

Actualidad

duplicado duplicado

Sosa rompió el silencio sobre su lesión

Actualidad

Advertisement
Connect