Connect with us

Los hinchas eligieron al mejor defensor del año

En una encuesta realizada por InfiernoRojo, así quedó el ranking del 2019. ¡Mirá!

Está más que claro que no fue el mejor año para la defensa de Independiente y para el equipo en general. Muchos errores “no forzados”, como alegaba Sebastián Beccacece, fallas conceptuales y desatenciones terminaron en goles de los rivales, impidiendo un rendimiento sostenido del Rojo a lo largo del 2019.

Fueron 10 los defensores que participaron de algún u otro modo de los 38 partidos que el Rey de Copas disputó en el año, con 18 victorias, 6 empates y 15 derrotas, con 51 goles a favor y 46 goles en contra. Martín Campaña sostuvo la valla invicta en 11 oportunidades.

InfiernoRojo lanzó una encuesta para conocer la opinión popular y el ranking del mejor al peor lo encabeza Nicolás Figal con 900 votos positivos y superando los 115 negativos. En la consideración lo sigue Gastón Silva, que terminó redondeando una buena temporada y elevó el concepto que el público tenía sobre él.

La lista continúa de la siguiente forma: Fabricio Bustos, Juan Sánchez Miño, Sergio Barreto (sólo fue al banco), Alan Franco, Gonzalo Asís, Emanuel Brítez, Guillermo Burdisso y por último, con casi 600 votos negativos, Alexander Barboza.

¿Coincidís con el resto de los fanáticos de Independiente? ¡Podés seguir votando y ordenando el ranking según tu gusto!

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect