Connect with us

Los hinchas eligieron al mejor mediocampista del año

En una encuesta realizada por InfiernoRojo, así quedó el ranking del 2019. ¡Mirá!

Que Independiente no haya tenido lucidez a la hora de generar juego, a lo largo de todo el año, corresponde en gran parte a que sus mediocampistas no estuvieron a la altura. Un manojo de partidos de Pablo Hernández, el carácter de Nicolás Domingo, la aparición de Lucas Romero, pases de Pablo Pérez contados con los dedos de las manos y poco más. Sin identidad, perdidos en los esquemas y sin inclinar la balanza, siendo sumamente irregulares.

Fueron 12 los mediocampistas que participaron de algún u otro modo de los 38 partidos que el Rey de Copas disputó en el año, con 18 victorias, 6 empates y 15 derrotas, con 51 goles a favor y 46 goles en contra.

InfiernoRojo lanzó una encuesta para conocer la opinión popular y el ranking del mejor al peor lo encabeza Pablo Hernández con más de 900 votos positivos y superando los 160 negativos. El tucumano se lesionó duramente en agosto, pero había convertido 6 goles. En la consideración lo sigue Nicolás Domingo, que no tuvo su mejor año, apartado por Sebastián Beccacece y solicitado popularmente en cada partido.

La lista continúa de la siguiente forma: Lucas Romero, Pablo Pérez, Alan Soñora, Lucas González, Domingo Blanco, Diego Mercado, Andrés Roa y los 3 peores según los hinchas fueron Carlos Benavidez, Fernando Gaibor y Francisco Silva, que reunió 880 votos negativos.

¿Coincidís con el resto de los fanáticos de Independiente? ¡Podés seguir votando y ordenando el ranking según tu gusto!

¿Por qué ¿Por qué

¿Por qué Benegas y Fernández son fundamentales en el Rojo?

Actualidad

casa casa

La Reserva recibe al Arse en casa

Actualidad

Un duelo con una historia particular

Actualidad

Días y horarios de los próximos duelos Días y horarios de los próximos duelos

Días y horarios de los próximos duelos

Actualidad

Advertisement
Connect